menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

ISO 9001:2008

Certificación de calidad para Fábricas y Maestranzas del Ejército del Perú

FAME Cal 762x39

11/03/2014

(Infodefensa.com) Lima El arsenal del Ejército del Perú, FAME S.A.C., recibió la certificación de calidad ISO 9001:2008 por parte de la sucursal peruana de la transnacional SGS, referente global en el segmento.

Las Fabricas y Maestranzas del Ejército se encuentra inmersa en un programa estatal de desarrollo y promoción de las incipientes capacidades de la base industrial local, a partir de los servicios integrados en el sector Defensa, que incluye al astillero SIMA y muy pronto al servicio de mantenimiento, SEMAN, de la Fuerza Aérea del Perú.

La implementación del estándar ISO 9001:2008 viabiliza la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y procesos propios de las empresas. El objetivo principal es orientar a las organizaciones hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes. Para ello se adquiere un compromiso real y efectivo con la calidad de sus productos y los servicios conexos a los mismos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje