menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrenamiento conjunto

Venezuela tendrá un Centro de Formación de Pilotos militares

0 Venezuela Escuela Pilotos

24/03/2014

(Infodefensa.com) Caracas Fue activado el comité para el establecimiento del Centro de Formación de Pilotos de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, según reseña una nota de prensa de la Aviación Militar Venezolana.

El Centro fue creado en 2009, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, con miras a "garantizar una doctrina común y mejorar el proceso de formación de los pilotos" de la Fuerza Armada Nacional.

El general de brigada Andrés Castillo Rivas, director de Coordinación y Control para las Operaciones Aéreas de la Aviación Militar, señaló que con la creación de esta escuela conjunta se romperán paradigmas porque se está unificando los criterios de los aviadores de los cuatro componentes militares (Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional). "Esta escuela de pilotos estandarizará la doctrina de vuelo en la Fuerza Armada, recalcó.

El Centro de Formación de Pilotos operará, inicialmente, en la base aérea El Libertador, para aeronaves

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje