menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sin indicar nueva fecha

Airbus pospone la visita del A400M a México

A400M 02

25/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Airbus Defence and Space pospuso la visita del avión de transporte A400M a México, la cual estaba prevista a realizarse entre el 24 y el 28 de marzo.

El constructor europeo no ofreció mayores detalles acerca del retraso en el arribo de la aeronave, la cual estaba proyectada aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez (AICM). Tampoco se especificó aún una fecha de reprogramación para la visita.

Durante su estadía en México, el A400M mostrará sus capacidades en diversos vuelos que realizará dentro del país y durante las cuales diversas personalidades y miembros de las Fuerzas Armadas mexicanas podrán atestiguar las ventajas de esta aeronave.

al/ceh

Foto: Airbus Defence and Space

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje