menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Arribarán en verano

La Armada de México adquiere dos entrenadores T-6C Texan II

Foto nota Beechcraft T 6C 2

31/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Marina (Semar) de México adquirió, para su área de adiestramiento de vuelo naval, dos aviones entrenadores Beechcraft T-6C +Texan II , los cuales arribarán en el próximo verano, según confirmó el fabricante en un comunicado.

Beechcraft Corporation, una división de Textron, confirmó también que está trabajando en un contrato por dos años de prestación de servicios de apoyo de repuestos, entrenamiento a los pilotos y los mecánicos y soporte de campo para la Armada de México.

Según la información de Beechcraft, el avión tendrá cabinas de cristal con aviónica Esterline CMC Cockpit 4000, que incluye los sistemas de gestión de vuelo y un sistema de posicionamiento global, certificados por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés.

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM), que depende de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya posee seis T-6C y ha realizado un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje