menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Rheinmetall desembarca su potencial alemán en FIDAE

14030 fidae 069 1513x1024

31/03/2014

(Infodefensa.com) Santiago La multinacional alemana de sistemas de tecnología de defensa Rheinmetall Defence ha estado presente en la feria sectorial chilena FIDAE 2014 con una selección representativa de sus productos. El grupo original de Düsseldorf cubre un amplio espectro de categorías y capacidades, entre los que se encuentran programas de adaptación y apoyo al ciclo de vida, sistemas de protección marinos y terrestres, sistemas de defensa aéreos y antiaéreos, munición, sistemas de vigilancia y alerta, y equipamiento para el campo de batalla digitalizado.

Entre sus programas de adaptación y apoyo al ciclo de vida destacan los del carro de combate Leopard y el vehículo de combate de infantería Marder. Rheinmetall, explica la información facilitada por la empres, es capaz de modificar sistemas preexistentes y transformarlos en la herramienta perfecta para estar a la altura de los retos y las amenazas más recientes. La compañía también oferta su soporte completo del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje