Ya está disponible el nuevo directorio IDS de empresas españolas de defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Ya está disponible el nuevo directorio IDS de empresas españolas de defensa

Spain2014 03 400x438 400x427
|

(Infodefensa.com) Madrid – La edición 2014 del directorio de empresas españolas de defensa y seguridad editado por IDS ya está disponible, desde hace un mes. La publicación es gratuita para facilitar a potenciales clientes e interesados de otros países una herramienta de fácil consulta con la que se fomenta las exportaciones del sector. En esta obra de referencia han participado las principales compañías españolas productoras de sistemas y servicios de los sectores espacial, aeroespacial, naval y de sistemas terrestres –incluidas empresas de apoyo, presentes en los mercados de defensa y de seguridad del Estado.

SPAIN Defence & Security 2014 es una documento profesional de comunicación concebido para apoyar el esfuerzo de internacionalización que realizan el sector empresarial y la Administración. Se trata de un instrumento útil de ayuda para la promoción de la marca España en el campo de defensa y seguridad.

Editada en inglés y español, SPAIN Defence & Security 2014 está dirigida a un público objetivo conformado por los responsables de adquisiciones de productos y servicios de defensa y seguridad en todo el mundo. La obra ha sido publicada tanto en papel como en versión digital, accesible a través de los portales Infodefensa.com e Infoespacial.com, sin coste alguno.

La versión en papel de SPAIN Defence & Security 2014 ya está disponible en Oficinas comerciales, embajadas y agregadurías españolas en todo el mundo, además de en ferias internacionales y a través de los organismos públicos y asociaciones empresariales. En estos ámbitos la publicación se emplea como excelente tarjeta de visita para presentar lo que España ofrece en el sector de defensa y seguridad.

Gran apoyo institucional

En sus páginas se recogen testimonios como los del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; el teniente general Juan Manuel García Montaño, director general de Armamento y Material; el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; el general de Brigada Arturo Alfonso Meiriño, subdirector general de Relaciones Institucionales de la DGAM, y el general de brigada Luis Manuel López González, jefe de la oficina de Apoyo Exterior de la DGAM, entre otros.

A través de SPAIN Defence & Security 2014 los destinatarios disponen de una información útil, clara y sistematizada de las características y capacidades tecnológicas y comerciales del diversificado sector español. A lo largo de sus páginas, reconocidos especialistas analizan por sectores los casos de éxito más destacados en exportación y la amplia oferta de productos y servicios españoles de defensa y seguridad. El documento incluye un completo conjunto de fichas de empresas sectoriales españolas, con producción propia y capacidad de exportación.

El creciente interés hacia la internacionalización por parte de la industria de defensa y seguridad española queda claramente confirmado con la respuesta especialmente positiva que ha recibido la segunda edición de SPAIN Defence & Security 2014 en las ferias sectoriales donde ya ha sido presentado; como FIDAE, la semana pasada en Chile –en la foto– y UNVEX, a finales de febrero en Madrid.

La versión digital de SPAIN Defence & Security 2014 está disponible en sus dos versiones, tanto inglés como español, desde los portales del grupo IDS www.infodefensacom, tanto en su edición España como América, y en www.infoespacial.es. Las páginas de inicio de estos sitios tienen habilitados, en la parte inferior, unos botones de enlace con la portada de la publicación.

Versión en inglés de SPAIN Defence & Security 2014 Versión en español de SPAIN Defence & Security 2014



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto