menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Concluyó ayer en Brasil

LAAD Security se centra en los equipos antidisturbios ante la proximidad del Mundial

140411 laad14 01

11/04/2014

(Infodefensa.com) Río de Janeiro   La Feria Internacional de Seguridad Pública y Corporativa, LAAD Security, ha reunido esta semana en Río de Janeiro (Brasil) a más de 160 expositores de diecisiete países en una edición protagonizada en buena medida por los equipos antidisturbios. La amplia oferta en este segmento ha incluido soluciones tan imaginativas como una máscara antigás para policías basada en el personaje Darth Vader de la saga cinematográfica La Guerra de las Galaxias. De momento ya ha sido adquirida por varios estados del país ante el próximo Mundial de Fútbol.

La mayor cita sectorial de Latinoamérica, que concluyó ayer, ha tenido este año sus miras puestas en las próximas dos grandes citas deportivas brasileñas, acontecimientos únicos en los que ensayar nuevos desarrollos de seguridad: el Mundial de Fútbol que comienza el próximo junio y los Juegos Olímpicos de 2016. De hecho, el principal asunto tratado en su ciclo de conferencias y seminarios ha sido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje