menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Bajo hermetismo

La Fuerza Aérea Salvadoreña recibe los Cessna A-37 adquiridos en Chile

Foto nota arriban A 37 chilenos a El Salvador(1)

16/04/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Bajo hermetismo por la seguridad nacional arribaron a El Salvador los diez aviones cazabombarderos A-37B Dragonfly para la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS), procedentes de Chile.

El único funcionario que confirmó la llegada fue el subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), subcomisionado Mauricio Ramírez, en consulta hecha por el periódico local La Prensa Gráfica; mientras que el ministro de la Defensa Nacional, general de división David Munguía, se contradijo, según el mismo medio, al ser abordado, pues primero dijo que sí habían llegado y luego que aún se encontraban esperando los equipos.

Según el jefe policial, citado por la Prensa Gráfica, la PNC custodió los furgones que transportaban los aviones desarmados. El control del contenido de los dispositivos que transportan no estaba bajo la responsabilidad nuestra. La responsabilidad directa es de la Dirección General de Aduanas; nosotros constituimos a una función que es un apoyo operativo, explicó el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje