menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

OPINIÓN / Análisis Infodefensa.com

Hacia la creación de una flota colombiana de vehículos antimina

01 Colombia NAVISTAR ES

22/04/2014

(Infodefensa.com) por Erich Saumeth Cadavid, Bogotá  La prolija variedad de modelos de vehículos del tipo MRAP (Mine-Resistant Ambush Protected) que en las tres últimas décadas han venido desplegando las Fuerzas Armadas Colombianas ha tenido como principal resultado la no definición o escogencia de un modelo (o dos), por medio del cual crear, estandarizar y de paso aumentar los números de una flota de este tipo de medios, dándole el impulso definitivo al Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales (PSCN) de esta nación.

El programa es de vital importancia para asegurar el tráfico de vehículos y mercancías por las troncales carreteables, vías por donde circula y a través de las cuales se desarrolla gran parte de la actividad comercial de Colombia.

La garantía de la seguridad de personas y bienes ha sido de gran interés por parte de las dos últimas administraciones nacionales, que dieron lugar a la implementación de los Planes Meteoros,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje