menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En modalidad gobierno a gobierno

Perú declara de interés nacional la compra de un buque de reabastecimiento en alta mar

BAC Cantabria Navantia 400x213

30/04/2014

(Infodefensa.com) Lima. Tras haber remitido la Marina de Guerra del Perú al Ministerio de Defensa el expediente de inicio del proceso de contratación bajo la modalidad de cooperación internacional de gobierno a gobierno, el ejecutivo peruano ha procedido a publicar el Decreto Supremo No 006-2014-DE a través del cual declara de interés nacional el proceso de compra en el extranjero de un buque de soporte logístico para reabastecimiento en alta mar para su Armada.

El indicado proceso se enmarca dentro del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Creación del Servicio Logístico en Alta Mar para las Unidades Navales de la Fuerza de Superficie de la Marina de Guerra del Perú.

De acuerdo al marco legal vigente, el proceso de contratación requiere de un estudio de mercado (Anexo A), informes técnicos y económicos sustentando la conveniencia de contratar directamente con otro Estado  o Programa Gobierno-a-Gobierno (Anexo B), informe de la oficina de presupuesto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje