menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entre mayo y junio

Bolivia recibirá dos Airbus Helicopters EC145

ec145 bolivia1 2x 620x330 400x213

09/05/2014

(infodefensa.com) Caracas.- El ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra Soto, ha anunciado que entre la última semana de mayo y los primeros días de junio llegarán a ese país los dos helicópteros Airbus EC145, adquiridos en marzo pasado y los cuales se incorporarán a las tareas de seguridad en la Cumbre del G77 más China, que se realizará entre el 14 y 15 de junio, en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

"El primero llega la última semana de mayo y el segundo, los primeros días de junio y permitirán brindar seguridad a todos los participantes en la Cumbre", dijo Saavedra.

El responsable de la cartera de Defensa explicó, además, que los dos EC145 se emplearán, en primera instancia, en tareas de seguridad en el acontecimiento internacional y posteriormente cumplirán múltiples actividades en beneficio de las Fuerzas Armadas.

Cabe señalar que la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) ya cuenta en su inventario con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje