menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Resolución del Gobierno

Perú extiende el nombramiento del comandante general de su Armada

COMGEMAR PdteHumala y MinCateriano MarinaPeru 400x260

15/05/2014

(Infodefensa.com) Lima. El Gobierno de Perú ha extendido por un año más el mandato del actual comandante general de la Marina de Guerra de Perú, almirante Carlos Tejada Mera, nombrado en el cargo con efectos a partir del 18 de mayo de 2012.

De acuerdo al marco legislativo local, la permanencia regular en el liderazgo de la Armada no puede superar los dos años calendario, con la salvedad que el propio presidente peruano decida extenderlo por un período no mayor a un año.

Sin citar razones específicas más que las de servicio, el Gobierno de Perú ha publicado el 2 de  mayo la resolución suprema No 185-2014-DE, que autoriza extender por un año calendario, contado a partir del 19 de mayo de 2014, la jefatura del almirante Tejada Mera sobre la Marina militar del país suramericano.

El almirante Carlos Tejada es calificado en guerra de superficie, electrónica y comunicaciones; ha seguido cursos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje