menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De los 24 encargados

Perú ya recibirá este mismo año ocho helicópteros MI-171Sh-P

MI 171Sh Russian  Helicopters.

26/05/2014

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, afirmó que hacia finales del presente año se espera el arribo de los primeros ocho helicópteros MI-171Sh-P, del lote de 24 unidades adquiridos bajo la modalidad gobierno a gobierno a Rusia, a través de Rosoboronexport, su agencia estatal de exportación de armamento.

Las declaraciones del ministro son novedad al precisar la cantidad a recibir en 2014. Inicialmente se tenía confirmación de un aparato para finales de año y la conclusión de entregas para el año siguiente.

Los helicópteros serán desplegados en el VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro) en misiones de lucha contra actividades de narcotraficantes y bandas armadas que operan en la agreste zona.

Cateriano confirmó además que con el objetivo de garantizar el dominio territorial de la zona se ha programado el inicio de operaciones de otras cuatro bases militares. Cada una de estas bases cuestan entre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje