menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Empleados por el Ejército

Brasil recibe los misiles RBS 70 de Saab con los que protegerá el Mundial

140605 brasil RBS70 MK2 Caiafa (2) 400x274

05/06/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El Ejército Brasileño ha recibido nuevos materiales para sus unidades antiaéreas, entre los que figuran los sistemas de misiles RBS 70 MK2 cuya primera misión será proteger las instalaciones deportivas del Mundial de Fútbol que se va a celebrar en doce puntos del país a partir del próximo día 12. El pasado viernes también se entregó a la 6ª y la 11ª Baterías de Artillería Antiaérea Autopropulsada el sistema antiaéreo de baja altura KMW VBC AAe Gepard 1A2, durante una ceremonia realizada en la Escuela de Artillería de Costa y Antiaérea (EsACosAAe, por sus siglas en portugués), en Vila Militar (Rio de Janeiro). Este centro de formación también recibió dos unidades de este sistema para instruir con ellos a los nuevos operadores.

Las entregas forman parte del Programa Estratégico de Defensa Antiaérea del Ejército brasileño  (PEE DAAe, por sus siglas en portugués), creado para restaurar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje