menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proceso de nacionalización

Airbus Helicopters entrega el primer EC725 fabricado en Brasil

140617 ec725 helicoptero brasil helibras airbus helicopters

17/06/2014

(Infodefensa.com) Itajubá El pasado viernes se entregó a la Marina de Brasil el primer EC725 de fabricación brasileña.  El acto tuvo lugar en el nuevo centro de excelencia que Helibras, filial del fabricante Airbus Helicopters, posee en Itajubá, en el estado de Minas Gerais. En estas instalaciones, valoradas en 160 millones de euros, se ha habilitado la línea de montaje final del EC725 y existen, entre otros, bancos de pruebas, una cabina de pintura, distintos recursos para la formación y un centro de ingeniería.

La entrega, explica Airbus Helicopters en una nota informativa, supone un importante hito en la colaboración de la empresa con el país para suministrar aeronaves multifunción a los tres ejércitos y, simultáneamente, desarrollar una capaz industria nacional brasileña de helicópteros.

Para el presidente de Airbus Helicopters, Guillaume Faury, esta entrega es otro logro fundamental en un programa que sigue cumpliendo con el calendario y con el presupuesto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje