menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina estudia en Eurosatory la compra de blindados y helicópteros

140620 blindado feria vehiculo eurosatory

20/06/2014

(Infodefensa.com)  El gobierno argentino he enviado una delegación de alto nivel a la feria de defensa Eurosatory para negociar la posible adquisición de material militar. La comitiva que ha viajado al certamen de París, que concluye hoy tras cinco días de exposición y demostraciones, está encabezada por el Jefe del Estado Mayor Conjunto, general de división Luis M. Carena.

El cometido principal de la expedición en el evento, considerado el principal del mundo en sistemas terrestres, es analizar las posibilidades de adquisición de vehículos blindados y helicópteros medianos para las Fuerzas Armadas argentinas. Esta búsqueda se basa en la necesidad de contar con equipamiento blindado sobre ruedas de tracción múltiple y helicópteros para la misión de la ONU en Haití (MINUSTAH).

Actualmente existe un plan de reducción de fuerzas de la ONU en la isla de las Antillas y se está contemplando que Argentina y Chile participen con su fuerza combinada Cruz

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje