menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Georgetown

Estados Unidos y Guyana fortalecen su cooperación en Defensa

Guyana USA .

20/06/2014

(Infodefensa.com) Caracas El jefe del Estado Mayor de las Fuerza de Defensa de Guyana, brigadier general Mark Phillips, junto a altos oficiales de su comando, recibió la visita del embajador de Estados Unidos, Brent Hardt, que estuvo acompañado del oficial militar de enlace, capitán de fragata Robert Novotny.

Las discusiones tuvieron como propósito fortalecer la cooperación y la asociación entre la Guyana Defence Force (GDF) y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. En el encuentro se revisó el apoyo brindado por Estados Unidos en el recién concluido entrenamiento de Fuerzas Especiales Metal Shark, y la asistencia facilitada a través del Programa Internacional de Educación Militar (IMET).

Además, se presentó una propuesta de más oportunidades de capacitación para el personal militar guyanés, en los niveles operacional y táctico, del Cuerpo de Guardacostas y la Fuerza Terrestre.

También se señalaron los éxitos del Programa de Asociación Estatal entre la GDF y la Guardia Nacional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje