menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Diseñado por la española Castellanos y Pamies

Perú avanza en la construcción del mayor buque escuela de Latinoamérica

BAP Union may2014 SIMACallao MGP

09/07/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La planta industrial SIMA Callao, unidad del astillero estatal SIMA Perú, ha realizado un importante progreso en la construcción del futuro Buque Escuela a Vela (BEV) de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Hacia el pasado mes de mayo, los técnicos peruanos habían concluido al 100 % con la construcción de catorce módulos que corresponden al doble fondo y la parte central del casco del navío. Otros trece módulos se encuentran en diferentes etapas de construcción y ensamblaje y dos bloques adicionales ya han ingresado a la fase de corte de planchas. Los bloques en proceso de manufactura corresponden a la zona central y popa de la denominada cubierta dos.

También se encuentra en proceso el equipamiento de la sala de máquinas, en la que se han iniciado las labores para la colocación de motores, generadores eléctricos y demás equipos de esta importante pieza del sistema de propulsión combinada,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje