menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aviones Fokker 50 y helicópteros AB-412

La Marina de Guerra del Perú se interesa por aeronaves holandesas

AB 412SP RNLAF

14/07/2014

Infodefensa.com) Lima La Fuerza Aeronaval de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha recibido una invitación de la Organización de Materiales para la Defensa de Holanda (DMO) para que una delegación naval peruana participe de la inspección de aviones de transporte Fokker 50 y helicópteros Agusta/Bell AB-412, en instalaciones de la Real Fuerza Aérea de Holanda ubicadas en la ciudad de Amsterdam.

Con la finalidad oficial de intercambiar experiencias y ganar conocimiento sobre los procesos de desarrollo y mantenimiento del material aéreo indicado, el alto mando de la MGP decidió aceptar la invitación holandesa, para lo que ha nombrado una delegación compuesta por un capitán de navío, un capitán de fragata, un técnico de tercera y un oficial de mar, solventando los gastos que ello implica con cargo al presupuesto 2014 de la MGP.

Material holandés

De acuerdo a la información disponible, la Fuerza Aérea de Holanda alinea dos aviones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje