El responsable militar de los UAVRPAS de Colombia, principal ponente en UNVEX América 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

El responsable militar de los UAVRPAS de Colombia, principal ponente en UNVEX América 2014

140603 colombia rpas rta uav uas coronel benavides victor henao
|

(Infodefensa.com) Madrid – El coronel Eliot Gerardo Benavides, director de la Dirección de Aeronaves Remotamente Tripuladas –DIART- de la Fuerza Aérea de Colombia será ponente principal en el Segundo Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en Bogotá.

Organizado por IDS, editora de Infodefensa.com, y auspiciado por el Ministerio de Defensa de Colombia, UNVEX América 2014 se enmarca en la feria internacional Expodefensa IV, que tendrá lugar en las instalaciones de Corferias.

El coronel Benavides es, además, parte del equipo gestor del Programa de Conferencias de UNVEX América 2014, un completo plan de paneles que abordarán en profundidad y con ponentes del más alto nivel la actualidad tecnológica, económica y normativa del sector de los aviones remotamente tripulados (ARTs).

UNVEX América 2014 es una iniciativa del Ministerio de Defensa Nacional – Fuerza Aérea de Colombia para crear un espacio propicio que convoque distintas instituciones gubernamentales, del sector privado y de la Universidad con un enfoque interdisplinario.

Los asistentes como delegados a las conferencias recibirán documentación y podrán descargarse con posterioridad en internet las ponencias autorizadas.

UNVEX América 2014 celebra este segundo congreso latinoamericano en Colombia, un país cuya apuesta por las tecnologías ARTs le sitúa en los primeros puestos en América Latina en su desarrollo y operación.

Colombia trabaja en tecnologías ART desde hace cerca de diez años y lo ha hecho conjuntamente con la industria, un codesarrollo que ha convertido al país en todo un referente en la región por su compromiso a fondo y porque puede compartir experiencias útiles tanto para la Universidad como para la industria.

El evento referente en aeronaves no tripuladas

IDS, empresa organizadora del evento, cuenta con gran experiencia en comunicación en el marco de la Seguridad y la Defensa. Además de ser el mayor proveedor de contenidos en español del sector a través de su portal Infodefensa.com, es la empresa responsable del éxito de UNVEX, el evento referente en ARTs, tanto en España, donde ya se han celebrado tres ediciones, como en América Latina, donde Colombia supondrá su segunda edición. Todas sus ediciones han contado con el respaldo del sector y el apoyo de patrocinadores y expositores.

IDS organiza además otros eventos como SYMDEX (Simulación y Mantenimiento) o LIMEX (Protección de Fronteras)



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto