menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A un país no revelado

Venezuela compra 300 nuevos equipos antidisturbios para la Guardia Nacional

GNVen VN4 Minci

08/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que había aprobado la compra de 300 equipos antidisturbios destinados a la Guardia Nacional. El anuncio lo hizo en el acto central conmemorativo al 77 aniversario de ese componente militar de la Fuerza Armada Nacional.  

Maduro no precisó los tipos ni el país donde se van adquirir los equipos. No obstante, en junio pasado la ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, adelantó que se iban a comprar nuevos vehículos antimotines para la Guardia Nacional.

Por lo demás, cabe recordar, que, en 2012, el Gobierno de Venezuela compró a la empresa estatal China North Industries Corporation (Norinco), para la Guardia Nacional, 141 vehículos blindados y de orden público: 121 vehículos blindados 4x4 VN4 (111 de reconocimiento y transporte de personal y diez Puesto de Comando); diez vehículos antimotín (cañón de agua) WTC-1, y, diez vehículos porta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje