menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ratificado por Santos

Pinzón continuará al frente del Ministerio de Defensa de Colombia

140808 ministro pinzon ministerio defensa colombia 404x250

09/08/2014

(infodefensa.com) Bogotá Durante los actos de celebración del 195 aniversario del Ejército Colombiano, el presidente del país, Juan Manuel Santos, reelegido el pasado 15 de junio, ha ratificado en su posición al actual Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, resaltando el trabajo hecho por el titular de esta cartera en los últimos años.

Pinzón está al frente de nuestras Fuerzas Armadas, que siguen a la ofensiva militar. Es una persona que conoce como nadie a nuestras Fuerzas; nació y creció en los cuarteles, ha sido un colaborador leal, transparente, con gran capacidad de trabajo y por eso lo voy a ratificar como Ministro de Defensa, anunció Santos.

Anunciado antes de la toma de posesión del presidente

Por su parte el Ministro declaro que estos cargos son de enorme responsabilidad con el país, de compromiso absoluto, de pasión y amor por Colombia y sobre todo, cuando uno sirve a las Fuerzas Armadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje