menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De Brasil y Colombia

La Marina del Perú capacita a oficiales extranjeros en el empleo de hovercraft

Curso Hovercraft ago2014 MarinaGuerraPeru

29/08/2014

(Infodefensa.com) Lima La Marina de Guerra del Perú (MGP) lleva adelante con éxito el primer Curso Internacional de Pilotaje y Empleo Táctico de Unidades Hovercraft.

El novedoso programa de capacitación se realiza en las instalaciones de la Escuela de Operaciones Guardacostas Fluviales de la MGP con la participación de 25 estudiantes, de los cuales destacan un capitán teniente de la Marina de Brasil, así como un subteniente, un teniente de corbeta y dos cabos de la Armada de Colombia. A los participantes extranjeros, los acompañan un teniente primero,  tres teniente segundo y 16 técnicos peruanos.

El curso comprende un período de dos meses en los cuales se imparten clases teóricas y prácticas sobre pilotaje básico, empleo táctico y operaciones nocturnas con los hovercraft fabricados por la corporación británica Griffon Hoverworks, que desde el mes de diciembre 2010 han sido desplegados en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje