menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entregas en 2016

El Pentágono ordena a Sikorsky fabricar 18 helicópteros Black Hawk para México

Foto nota México adquiere 18 helicópteros UH 60M

22/09/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Pentágono estadounidense ordenó al fabricante norteamericano Sikorsky la fabricación de 18 helicópteros Sikorsky UH-60M Black Hawk para la Fuerza Aérea de México (FAM), como parte de una venta al extranjero del Gobierno estadounidense a su homólogo azteca por un monto de inversión por 204 millones de dólares.

El Pentágono notificó en abril pasado al Congreso de Estados Unidos el proyecto de venta de las aeronaves, como parte de los programas de la Agencia de Cooperación de Defensa y Seguridad, DSCA. En aquel momento se habló de un monto de inversión de 680 millones de dólares.

Según se informó, el Congreso disponía de 30 días, a partir del 17 de abril, cuando se dio la notificación, para presentar eventuales objeciones a la conclusión del contrato. Al parecer no hubo ninguna objeción y volvió al Pentágono, de donde se ha emitido la orden de fabricación para Sikorsky, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje