menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De Rockwell Collins

Embraer selecciona el generador de imágenes EP-80 para el simulador de su avión Super Tucano

140917 embraer super tucano simulador rockwell collins

23/09/2014

(Infodefensa.com) São Paulo Embraer ha seleccionado el generador de imágenes EP-80 de Rockwell Collins, y su base de datos asociada, para equipar el simulador de vuelo del avión Super Tucano.

El presidente de la filial de la empresa norteamericana en Brasil, Nelson Aquino, que ha revelado que este es nuestro primer acuerdo en el ámbito de la formación y la simulación con Embraer, destaca que con el nuevo sistema los pilotos de los Super Tucano podrán entrenarse en escenarios de entrenamiento de gran realismo utilizando escenarios de superior fidelidad y con alta calidad de imagen y mayor rendimiento.

Aquino ha recordado que su compañía es proveedora de Embraer desde hace 40 años, tanto para sus fabricaciones del sector comercial como las propias defensa.

El EP-80 forma parte de una línea de generadores de imágenes para PC que, según su fabricante, ofrece muchas de las características avanzadas de los sistemas de mayor costo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje