menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tras su reciente modernización

La fragata colombiana Almirante Padilla presenta un buen desempeño operativo

ARC RIMPAC

10/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Luego de la pasada participación de la Armada de Colombia en los ejercicios multinacionales RIMPAC-2014, en la que estuvo representada por una fuerza encabezada por la fragata ARC Almirante Padilla, así como por un helicóptero embarcado MBB Bö-105 Bölkow y un destacamento de Fuerzas Especiales de la Infantería de Marina, han trascendido algunos de los aspectos más importantes relacionados con dicha intervención.

En este sentido, se ha confirmado el muy buen desempeño operativo de la fragata colombiana,(recientemente modernizada), hecho que despertó comentarios positivos y de admiración por parte de las otras marinas participantes, principalmente respecto del sistema de gestión de combate Thales TCMS que revelo una interfaz de fácil uso para sus operadores, así como también del radar tridimensional Smart-S Mk2, muy efectivo durante los ejercicios de detección y de designación de blancos (tanto de superficie como aéreos).

Por su parte, el helicóptero Bö-105, a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje