menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seis juegos por cada agente

La Policía Nacional del Perú comprará 700.000 uniformes por 82 millones de dólares

Peru PNP dic2014 MININTERPeru

11/12/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministro del Interior, Daniel Urresti, ha anunciado una asignación presupuestal de 243 millones de soles, equivalente a poco más de 82 millones de dólares, para la compra de juegos de uniformes para el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

Tras la selección del contratista, cada policía habrá de recibir seis juegos de uniformes, dos para labores propias de su función (uniforme de faena), tres para uso en ambientes académicos y uno más para actividades sociales. Los efectivos policiales que presten servicios en las unidades especializadas de la PNP recibirán dos juegos extras de uniformes con patrones de camuflaje. El cumplimiento de requerimientos y control de calidad en el proceso de compra será supervisado directamente por la Policía Nacional.

En total, el Ministerio del Interior proyecta adquirir cerca de 700 mil juegos de uniformes, a los que serán complementados con prendas auxiliares, tipo polos, camisetas y poleras.

Modernización de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje