menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Recortes del gobierno de Brasil y despidos voluntarios

Helibras reduce plantilla mientras se retrasan las entregas de helicópteros EC725

150122 helibras helicoptero fabrica ec275 roberto caiafa

23/01/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El fabricante brasileño de helicópteros Helibras lanzó la semana pasada un programa de bajas voluntarias entre sus ochocientos empleados (repartidos entre Campo de Marte, en el estado de Sao Paulo; Itajubá, en Minas Gerais; Atibaia, en Sao Paulo, y Brasilia, Distrito Federal). La iniciativa responde a la caída de las ventas en el mercado de las aerolíneas y a los recortes del gobierno en materia de recursos para el programa de desarrollo de helicópteros HX-BR.

Helibras es una más de las certificadas como Empresas Estratégicas de Defensa (EED) implicadas en importantes programas militares de las Fuerzas Armadas en las que está afectando la crisis que atraviesa la Base Industrial de Defensa de Brasil. La contingencia de fondos realizados por el gobierno en el año 2014 ha afectado a los proyectos de defensa de los principales actores en el sector, incluidos los encuadrados en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje