menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Viaje del ministro Pinzón a Nueva York

Colombia suscribe un acuerdo para participar en misiones de la ONU

150128 ministro pinzon secretario onu ki moon ministerio defensa colombia

28/01/2015 | Bogotá

Infodefensa.com

En un encuentro celebrado a comienzos de la presente semana, el ministro de defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, se reunió con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. El objetivo era hablar de las fuerzas armadas del país suramericano y de los adelantos en sus procesos de modernización, que les ha permitido participar activamente en escenarios internacionales de paz.

Durante la visita, el titular de la defensa colombiana mantuvo un encuentro con el Secretario General Adjunto del Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz, Edmond Mulet, sobre el diseño y desarrollo de una hoja de ruta para el mantenimiento de la participación de Colombia en misiones de paz.

Seguidamente se firmó, este lunes, un convenio marco entre la Naciones Unidas y el Gobierno Colombiano sobre las contribuciones de esta nación al sistema de acuerdos de la ONU para operaciones de esta naturaleza. Este documento fue rubricado por Pinzón y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje