menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El elegido es Gambarini Oñath

Perú nombra al nuevo jefe de compras de las Fuerzas Armadas

Peru Mayor General FAP Rubén Samuel Gambarini Oñath

09/02/2015 | Lima

Infodefensa.com

El presidente de Perú, Ollanta Humala, y su ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, hicieron oficial el pasado jueves con su rúbrica el nombramiento del mayor general Rubén Samuel Gambarini Oñath como nuevo Jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (FAP). La Agencia de Compras es la entidad encargada de planificar, organizar y ejecutar las compras en los Institutos Armados peruanos. La agencia, según el Gobierno peruano, está facultada a dirigir las compras en el mercado exterior y las contrataciones de gobierno a gobierno, dentro del marco legal vigente. En base al interés gubernamental por ofrecer la mayor limpieza posible en estos procesos, la Agencia trabaja con notarios públicos y veedores de la Contraloría que garantizan una transparencia absoluta.

Trayectoria

El mayor general Gambarini Oñath  estudió en la Escuela de Oficiales de la FAP, donde se graduó como Espada de Honor de su promoción, en la especialidad de Piloto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje