menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Imitan el modelo Guardián G-25 de Boston Whaler

Venezuela amplía su flota con 15 lanchas construidas en Ucocar

Venezuela IM Lanchas G 25 MPPD 0 760x761

11/02/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La 5ª Brigada de Infantería de Marina Capitán de Fragata Tomás Machado, perteneciente al Comando de Infantería de Marina de la Armada de Venezuela, acaba de recibir 15 lanchas de asalto fluvial tipo Guardián G-25 de producción nacional.

Las embarcaciones fueron construidas en las instalaciones de la Unidad Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar) ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello.

Las embarcaciones están basadas en el modelo Guardian 25´ desarrollado y producido por la empresa norteamericana Boston Whaler de la cual la Infantería de Marina venezolana ha recibido más de 70 unidades. Las nuevas lanchas están construidas en fibra de vidrio, miden 7,62 metros de eslora y son impulsadas por dos motores fuera de borda de 100 CV. Además, tienen capacidad para transportar hasta doce tripulantes y soldados equipados. Respecto al armamento, las embarcaciones disponen de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje