menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita del ministro de Defensa ruso

Venezuela ofrece a la Armada rusa "puertos amistosos" y maniobras conjuntas

Venezuela Rusia Shoigú Padrino MPPDV(1)

16/02/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Venezuela se acerca a Rusia. El último encuentro institucional entre ambas administraciones se cerró esta misma semana en Caracas con el ofrecimiento venezolano de "puertos amistosos" a la Armada rusa. Y no fue la única propuesta. Venezuela también invitó a Rusia a participar en maniobras militares de defensa antiaérea y artillería. El portavoz ruso aceptó la oferta y respondió invitando a su vez a los hijos de militares venezolanos a formarse en las academias militares de su país.

El ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de Venezuela, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, acompañado del Alto Mando Militar, recibió en su despacho al titular de la cartera de Defensa de la Federación Rusa, general de ejército Serguéi Shoigú, quien inició el 11 de febrero en Caracas una gira por Latinoamérica que incluye también Nicaragua y Cuba. El general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje