menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estará dirigida por el contralmirante Hurtado

El Gobierno colombiano activa una nueva fuerza para luchar contra el narcotráfico en el Caribe

ARC NEPTUNO

25/02/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

El pasado viernes 20 de febrero, la Armada Colombiana (ARC) activó su nueva Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico Nº 73 Neptuno en una ceremonia realizada en la Estación de Guardacostas de Urabá, en el municipio de Turbo, departamento de Antioquía.

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien estuvo acompañado por la cúpula de las Fuerzas Militares. Durante los actos, Pinzón recordó el esfuerzo que esta nación realiza constantemente en el desarrollo de su lucha contra el narcotráfico, labor en la que las Fuerzas Armadas Colombianas tiene un papel heroico y protagónico.

La Fuerza Neptuno tendrá como misión principal combatir con éxito la amenaza que para la región supone el narcotráfico, así como desactivar este flagelo a través de la interdicción marítima en aguas jurisdiccionales del mar Caribe, ejerciendo de paso un liderazgo en la lucha contra este delito a nivel transnacional.

El comandante de esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje