menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cuatro de los siete aparatos se estrellaron

Ecuador desclasifica la documentación sobre los helicópteros Dhruv adquiridos a la India

ecuador dhruv(ministerio de defensa)

03/03/2015 | Quito

Infodefensa.com

La investigación sobre el desplome de cuatro de los siete helicópteros Dhruv fabricados por la empresa india Hindustan Aeronautics Limited (HAL) y sobre las irregularidades cometidas durante su adquisición sufre un fuerte empuje tras la desclasificación de la información relativa al proceso de compra. El ministro de Defensa Nacional, Fernando Cordero Cueva, anunció el pasado 27 de febrero en el Portete de Tarqui, provincia del Azuay, durante los actos de conmemoración de los 186 años de la Batalla de Tarqui, la desclasificación de los documentos de adquisición de los siete helicópteros comprados a la India en 2008.

Cordero explicó que la decisión había sido tomada como muestra del afán que tiene el Gobierno en que todo el proceso se desarrolle de forma transparente. Hemos hecho un acuerdo ministerial porque lo que fue antes la Junta de Defensa Nacional hoy es responsable el Ministerio de Defensa y, por lo tanto, he firmado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje