menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Lipán y el P35 comenzarán a fabricarse este año

La industria Argentina pone sus esperanzas de futuro en los drones de segunda y tercera generación

Lipan via Fabricaciones Militares(1)

04/03/2015 | Buenos Aires

Infodefensa.com

La industria aeronáutica Argentina ha puesto sus esperanzas de futuro en el desarrollo y fabricación de drones. Una vez superados los desarrollos tecnológicos de los sistemas de aeronaves no tripuladas Lipán y P35, cuya producción comenzará este mismo año, el Gobierno de Argentina ha puesto la mirada en los drones de segunda y tercera generación por su capacidad para potenciar la industria aeronáutica nacional.

En declaraciones a la agencia Télam, el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez, aseguró: Hoy, el desarrollo de drones es una herramienta de fortalecimiento de la industria aeronáutica. Rodríguez explicó que "el desarrollo de drones no sólo es útil en sí mismo para cada una de las aplicaciones que se le quiera dar a los Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT)  que se fabrican, sino que además permite integrar en un mismo proyecto, y a la vez profundizar en otros conocimientos estratégicos cómo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje