menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Están interesados en embarcaciones del astillero SIMA

La Autoridad del Canal de Panamá se reúne con empresas peruanas para adquirir material

Panama Expansion Canal AutordadCanalPanama

12/03/2015 | Lima

Peter Watson

La ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Magali Silva, informó sobre la visita recibida, en la primera semana de marzo, de una delegación de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). Durante su estadía, el grupo visitante panameño entabló contactos con empresas peruanas con las que analizó opciones de negocio en el marco del proyecto en curso de expansión del Canal de Panamá.

La visita de la comitiva de la División de Mantenimiento de Flotas y Equipos de la ACP fue gestionada por la Oficina Comercial de Perú en Panamá (OCEX Panamá), entidad que promueve la exportación de bienes manufacturados al país centroamericano.

El presupuesto anual para la compra de bienes de la división panameña asciende a unos 240 millones de dólares. Los productos y servicios de interés para la ACP en el segmento de mantenimiento y expansión incluyen a lanchas, remolcadores, grúas, barcazas de volteo, dragas de succión, dragas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje