menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La feria de Defensa y Seguridad de Brasil

LAAD 2015 reunirá a más de 650 expositores de 43 países

slide home bottom 2 311x201

10/04/2015 | Rio de Janeiro

LAAD Defense & Security 2015, la mayor y más importante feria del sector de Defensa y Seguridad en América Latina, reunirá entre el 14 y 17 de abril en el Centro de Congresos y Exposiciones de Rio de Janeiro (Brasil) a más de 650 expositores nacionales e internacionales y contará con la presencia de empresas y profesionales del sector de 43 países.
 
En su décima edición, este evento se consolida como uno de los principales puntos de encuentro de las empresas brasileñas e internacionales que se especializan en el suministro de equipos y servicios en las áreas de Defensa y Seguridad para las Fuerzas Armadas (Marina, Ejército y Fuerza Aérea), fuerzas policiales y especiales, consultorías, seguridad corporativa y agencias gubernamentales.
 
En esta feria, que se celebra cada dos años, los visitantes encontrarán las últimas tecnologías en materia militar, aeroespacial, naval, comunicación e información, seguridad pública y corporativa, así como vehículos blindados,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje