menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita del nuevo ministro

El simulador de vuelo de los aviones de entrenamiento KT-1P ya está operativo en Perú

150413 Simulador KT 1P MinisterioDefensaPeru

13/04/2015 | Lima

Peter Watson

En una de sus primeras misiones, el primer avión de transporte militar C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) trasladó al nuevo ministro de Defensa, Jakke Valakivi, hasta las instalaciones del Grupo Aéreo No 51, en la localidad de Pisco, para inspeccionar el funcionamiento del nuevo simulador de vuelo para el entrenamiento de pilotos militares de los aviones de entrenamiento básico KT-1P, que actualmente están en proceso de co-producción en los talleres del Servicio de Mantenimiento de la FAP (SEMAN) en Lima. Acompañó al ministro el comandante general de la FAP, general Dante Arévalo Abate.

La instalación del simulador de vuelos KT-1 forma parte del contrato firmado entre Korea Aerospace Industries (KAI) y la FAP para el proyecto de co-producción local de los entrenadores aéreos.

En el caso de Perú, el equipo de simulación instalado por KAI no se trata de un Simulador Pleno de Vuelo (Full Flight Simulator) sino

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje