menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

España y diversos países de Latinoamérica se interesan por la familia M3 de FN Herstal

P1000095

21/04/2015 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes

España y diversos países de Latinoamérica han mostrado su interés por la familia M3 de FN Herstal, presentada al gran público durante la feria de defensa y seguridad de Brasil. Esta familia incluye tres modelos: el R para edificios, barcos y vehículos; el M, que se arma en el interior de la cabina de carga de los helicópteros; y el P, que va incrustado en un capullo exterior que puede adaptarse a todo tipo de aeronaves. Desde la empresa belga no han querido confirmar negociaciones con ningún gobierno para su venta, aunque sí han reconocido que diversos países, entre ellos España y varios estados latinoamericanos, uno de los cuales sería México, como publicó recientemente Infodefensa.com, se han interesado por estos sistemas.

Los sistemas pudieron verse en LAAD 2015, donde FN Herstal se ha convertido en una de las estrellas de la feria. La entrada al pabellón número cuatro estaba

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje