menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Aeroespacial México 2015

Indra muestra sus sistemas de vigilancia y gestión del espacio aéreo

140930 radar lanza indra

23/04/2015 | México D.F.

Indra mostrará sus principales soluciones para los ámbitos de la Defensa y la Gestión de Espacio Aéreo en la primera edición de la Feria Aeroespacial México 2015 que se celebra del 22 al 25 de abril en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el municipio de Zumpango.

La empresa española expone algunas de sus soluciones de Defensa y Gestión de Tráfico Aéreo en esta feria internacional, como parte de su compromiso con la generación de conocimiento e innovación. En concreto, la compañía ofrece información sobre sus radares Lanza 3D, que actualmente están en servicio en Uruguay y, desde hace más de 10 años, garantizan la seguridad del espacio aéreo suroccidental de Europa.

Indra además exhibe un sistema ADS-B operativo, que muestra el estado del tráfico aéreo en el entorno de la base aérea en tiempo real. Este sistema de vigilancia dependiente automática facilita a los controladores aéreos una completa visión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje