menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

UUAP y Rosoboronexport ya tienen listo el envío

Rusia carga el segundo lote de helicópteros Mi-171Sh-P para Perú

Peru MI 171Sh P 1erlote nov2014 EjercitoPeru

29/04/2015 | Lima

Peter Watson

JSC Ulan-Ude Aviation Plant (UUAP) y la agencia estatal rusa de exportaciones de armamento Rosoboronexport están preparando el envío al Perú de un segundo lote de helicópteros de transporte armado Mi-171Sh-P.

Tal como informó Infodefensa.com en diciembre 2014, el Ejército del Perú (EP) recibió un primer lote de ocho unidades en dos armadas de cuatro helicópteros cada una conforme a las capacidades del avión chárter Antonov An-124, que se utilizó para transportar las aeronaves semidesensambladas hacia el país sudamericano. Los helicópteros fueron montados posteriormente por personal del Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMAE) del Ejército peruano.

Se espera que el segundo lote esté compuesto por un número similar de helicópteros, que habrían completado recientemente las mandatorias pruebas funcionales en tierra y los vuelos de prueba para su entrega al cliente. Es de notar que el EP acostumbra realizar sus propias pruebas antes de permitir el uso operativo de helicópteros. Las entregas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje