menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La FAP necesita 24 aeronaves

La presidenta de Corea del Sur visita Perú para promocionar el avión FA-50

PresidentaCoreaenPeru abr2015 PresidenciaPeru 439x361

01/05/2015 | Lima

Peter Watson

La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, ha realizado una atareada visita oficial al Perú, como parte de una gira por América del Sur, con la finalidad de fortalecer las relaciones bilaterales en sectores de mutuo interés. La presidenta ha aprovechado para sumarse a la intensa campaña dual (industria y gobierno) que el país asiático ha puesto en marcha para apoyar la venta de 24 aviones de entrenamiento avanzado y ataque ligero FA-50, fabricados por Korea Aerospace Industries (KAI), empresa que ya ha asentado ambos pies con firmeza en el suelo peruano. Este contrato se deba que la FAP requiere de reemplazo para sus aviones MB-339A y A-37 aún en servicio operativo.

Las relaciones entre ambos países han sido elevadas a carácter estratégico desde 2012. Durante su estancia en el país sudamericano, la presidenta surcoreana asistió a la ceremonia de presentación del primer avión de entrenamiento básico KT-1P ensamblado en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje