menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

KAI promociona 24 unidades de su avión de combate ligero FA-50 en Perú

FA 50 KAI SITDEF2015 PeterWatson

28/05/2015 | Lima

Peter Watson

Korea Aerospace Industries (KAI) no ha desperdiciado la oportunidad para dar a conocer al público peruano las capacidades de su avión de combate ligero FA-50, tal es la denominación utilizada por el fabricante coreano.

El avión fue presentado tanto en maqueta, como mediante tecnología multimedia y material gráfico a cuanta persona preguntase por la variante más avanzada del entrenador aéreo T-50 en la feria Sitdef 2015, recientemente celebrada en la ciudad de Lima.

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha de requerir, en un futuro no muy lejano, reemplazos para sus aviones de entrenamiento Aermacchi MB-339A y los aviones de ataque ligero Cessna A-37 Dragonfly.

Tanto el Gobierno de Corea del Sur como KAI han enviado a altos funcionarios en repetidas ocasiones al Perú para conversar con representantes del Ministerio de Defensa, la FAP y hasta el propio presidente de Perú, Ollanta Humala. Con este fin, han arribado por costas peruanas la presidenta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje