menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La ARC también trabaja en El Salvador, Guatemala y Panamá

Colombia capacita a artilleros fluviales en Honduras

ARTILLERO FLUVIAL

15/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) ha anunciado la finalización del curso de artillero fluvial que ha dictado, durante un período de dos semanas aproximadamente, a un total de 25 alumnos pertenecientes a la Fuerza Naval de Honduras.

Los instructores de la Infantería de Marina colombiana realizaron las jornadas de intensa capacitación teórico-práctica en las instalaciones de la Base Naval de Puerto Castilla, Honduras, en las cuales se dictaron clases sobre operación de diversos tipos de armamento, entre ellos, la ametralladora US Ordnance M-60 de 7.62 mm. y el Colt Carbine M4 de 5.56 mm., así como instrucción preparatoria de tiro, nudos de uso fluvial y formación integral humanística.

Igualmente, se llevaron a cabo ejercicios de tiro, de adaptación de armamentos, de reacción, de primeros auxilios a personal herido y generalidades en operaciones fluviales.

La ARC, a través de su Cuerpo de Infantería de Marina, realiza de manera concurrente diversos cursos de operaciones fluviales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje