menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita institucional al centro de formación de la Armada

México estudia en Corozal el servicio de inteligencia e infantería colombianos

ARMADA MEXICO

17/06/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) ha dado a conocer la reciente visita al país de una delegación del Departamento de Inteligencia de la Armada de México, integrada por el vicealmirante Juan Espinosa y el subdirector de Inteligencia Geoespacial, Sergio Martínez.

La visita se realizó a la Base de Entrenamiento de la Infantería de Marina, ubicada en la ciudad de Corozal, departamento de Sucre, al norte de este país. Durante la misma se les ofreció un recorrido por las amplias instalaciones de la base, así como información sobre los diversos cursos de formación e instrucción que recibe el infante de marina colombiano.

En este sentido el vicealmirante Espinosa manifestó su alegría por visitar las instalaciones "de nuestros hermanos de Colombia" y anunció que su equipo había llegado al país con la intención de "ver principalmente la parte de inteligencia". No obstante, la delegación también visitó el "centro de instrucción, adiestramiento y capacitación que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje