menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operación Atalanta

La Armada colombiana envía el OPV 7 de Agosto a Somalia

CIhDm4ZWcAAAxis

02/07/2015 | El Carmen de Bolívar

El pasado 26 de junio se llevo a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias a ceremonia de zarpe de la ARC 7 de Agosto, embarcación colombiana del tipo OPV-80 que tiene como destino las costa de Somalia, en donde participará en la Operación Atalanta 2015 tal y como anticipó elpasado mes de marzo pasado Infodefensa.com.

Precisamente el Ministerio de la Defensa de Colombia, a través de su página web confirmó la travesía de la OPV hacia la zona conocida como el Cuerno de África (gravemente afectada por la piratería), en donde será desplegada bajo el mando de la Fuerza Naval de la Unión Europea (EUNAVFOR).

La 7 de Agosto fue alistada y preparada para el desarrollo exitoso de las misiones que se le asignen durante su permanencia en la región, que se extenderá en principio por un espacio de 137 días.

Atalanta 2015 es una operación que tiene como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje