menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El área de combate será el polígono ruso de Prudboy

Venezuela se enfrentará a China y Rusia en un campeonato de vehículos blindados

Venezuela BMP 3M EjerVenezuela

03/07/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela participará en la competencia de vehículos blindados de combate de infantería (VCI) que se realizará en Rusia en el marco de la etapa internacional de los juegos militares Ofensiva de Suvórov.

El general mayor Alexander Peryázev, director de Instrucción Militar del Ejército de la Federación de Rusia, anunció que en la competición Ofensiva de Suvórov se incluirá por primera vez una etapa internacional en la que competirán tripulaciones rusas con vehículos BMP-2, de China en sus propios vehículos de combate de infantería y también de Venezuela en calidad de equipo extranjero invitado.

El evento se llevará cabo en el polígono Prudboy, cercano a Volgogrado.

Subrayó el general Peryázev que se trata de un circuito muy difícil, las exigencias son muy altas por lo que se precisa el trabajo conjunto de toda la tripulación del VCI. Considero que las condiciones del biatlón de tanques son más simples; aquí son mayores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje