menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Formación del personal militar

Las Fuerzas Armadas del Perú inauguran su Instituto de Educación Superior Tecnológico

Peru InstitutoSuperiorTecnologico PresidenciaPeru

04/07/2015 | Lima

Peter Watson

El presidente del Perú, Ollanta Humala, en compañía del primer ministro, Pedro Cateriano; del ministro de Defensa, Jakke Valakivi; y del ministro de la Producción, Piero Ghezzi, ha inaugurado el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (IESTP) de las Fuerzas Armadas, cuya sede se ubica en el cuartel militar Rafael Hoyos Rubio de la ciudad de Lima.

El nuevo centro académico, inicialmente denominado Instituto Superior Tecnológico de las Fuerzas Armadas, pretende generar valor agregado para el personal que integra el servicio militar, para que en su calidad de licenciados de los institutos armados puedan afrontar los requerimientos del mercado laboral peruano con la capacitación brindada por el instituto.

Creado el 7 de mayo de 2013, el IESTP ha sido equipado talleres y laboratorios- mediante un programa de colaboración con el Departamento de Defensa de Canadá. Entre sus objetivos destaca el apuntalamiento de los programas de compensaciones industriales implantados a través de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje