menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Equipos diversos

El Ejército de Uruguay licita la compra de material para su unidad antiterrorista

Uruguay Andros EjercitoNacUruguay

17/07/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha abierto una licitación abreviada para la adquisición de material diverso destinado al Equipo de Desactivación de Artefactos Terroristas (EDAT) dependiente de la Brigada de Explosivos.

La compra incluye 25 mamelucos de Nomex (ignífugos), 20 mamelucos descartables para la colección de evidencia, cuatro linternas alógenas de tres elementos, juegos de gafas y protectores de oídos, un detector de explosivos eléctrico portátil, un detector de explosivos por medio de agentes químicos, tres medidores Geiger-Muller de radiación y un panel de radiografía con trípode. Además, un kit de marcaje de escena de crimen, dopantes de explosivos y narcóticos, herramientas varias incluyendo amoladoras, tornos, martillos, limas, tornos y otros.

También se solicitan repuestos para los robots Andros Mark VA y Mini Andros II, kits de protección QBN, equipos de respiración autónoma y repuestos para endoscopios digitales e inhibidores de frecuencias celulares.

 

Foto: Ejército Nacional del Uruguay

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje