menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cena de las Fuerzas Armadas

Argentina apuesta por la industria militar como motor de desarrollo

slider04

24/07/2015 | Buenos Aires

Infodefensa.com

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, apostó, durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas celebrada la semana pasada en el Edificio Libertador de Buenos Aires, por el desarrollo de la industria militar como motor principal del desarrollo económico del país. La presidenta realizó una mención especial a los proyectos de las empresas del POLO I+T para la defensa. Dichas empresas son Fabricaciones Militares (FM), la Fábrica Argentina de Aviones, el Complejo Naval Industrial Argentino, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (Citidef), el Instituto Geográfico Nacional, el Servicio de Hidrografía Naval y el Servicio Meteorológico Nacional.

Fernández comenzó su intervención elogiando la evolución del sector. Quiero hacer especial hincapié, recalcó, en la recuperación del histórico rol de la Industria para la Defensa. Y añadió: Queremos recuperar la industrialización del país, que la Defensa sea vista y se efectivice como una industria de desarrollo productivo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje